Televisión al rojo vivo

Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

Los conductores pondrán lo mejor para seguir dando pelea por el rating de los sábados. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de septiembre de 2021 · 08:10 hs
Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a enfrentarse este sábado 18 con sus respectivos programas, dando comienzo a una nueva batalla por el rating entre PH, Podemos Hablar y La Noche de Mirtha. Ambos ciclos ya confirmaron en la semana los invitados que tendrán en sus respectivas mesas.

Andy recibirá este sábado a partir de las 22 a las actrices Julieta Ortega Leonor Benedetto, al periodista Reynaldo Sietecase, al humorista y actor Turco Naím, y a la cantante Coki Ramírez.

Por su parte, Juanita tendrá una mesa abocada a la actualidad del país tras una semana que conmocionó a todos los argentinos. La conductora estará acompañada por el diputado nacional Luis Juez, quien arrasó en Córdoba en las PASO; el ex ministro de economía Alfonso Prat Gay, quien dará su perspectiva sobre cómo ve la economía de los próximos meses; la periodista y candidata a senadora Carolina Losada, quien fue la sorpresa de las elecciones en Santa Fe; la periodista María Julia Oliván y el director de cine Juan José Campanella, quien se conectará desde Estados Unidos para dar su mirada sobre el país. 

Además, el domingo 19, en Almorzando con Mirtha Legrand, Junita contará con la actriz Leticia Bredice, quien forma parte de la serie de Polka La 1-5/18; la cantante Marcela Morelo, que repasará su carrera y dará un gran show al finalizar el programa; el actor Federico Bal, quien se sumó como jurado de La Academia y está presentando su proyecto Vedette; y el biólogo y especialista en neurociencias Estanislao Bachrach, quien compartirá algunos de los ejercicios para controlar las emociones.

Recordemos que el último enfrentamiento por el rating entre Andy y Juanita fue para el conductor de Telefe con un promedio de 9.6 puntos y un pico de 11. Mientras que la estrella de eltrece promedió los 7.5 puntos  y alcanzó un pico de 8.5.

Archivado en