Dolor

La emotiva despedida de Jairo a su ex nuera Agustina Posse

El cantante despidió en sus redes sociales a la madre de sus nietos. En la nota, los detalles de la sensible carta.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:40 hs
La emotiva despedida de Jairo a su ex nuera Agustina Posse

La familia de Jairo atraviesa un duro momento. A pocos meses de haber perdido a su mujer, Teresa Sainz de los Terreros, el cantante y su entorno familiar lloran la muerte de Agustina Posse. La actriz fue pareja durante 20 años de Yaco González, hijo de Jairo, y falleció ayer luego de estar una semana internada tras sufrir una aneurisma. 

Enterado de la noticia, Jairo publicó unas sentidas palabras para despedir a la madre de sus nietos. "Querida Agustina, la vida, que con tu partida nos muestra hoy su lado más doloroso, me permitió antes, en su cara más luminosa, compartir con vos durante muchos años, hermosos momentos en los que la felicidad llenaba tu casa de risas de niños amados", comienza el posteo que el músico publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

"Me quedará para siempre el recuerdo de tu risa espontánea, de tu mirada franca, del amor que entregabas en cuerpo y alma a tus hijos, de la emoción a flor de piel ante el recuerdo de tu viejo a quien tanto querías", continuó. 

"Vos te vas joven y bella y así te recordaré. Te llevaré siempre conmigo porque estás en el lugar que la memoria reserva para los seres más queridos. Fuiste, sos, mucho más que la madre de mis nietos", finalizó, acompañando el texto con una foto de la actriz. 

Archivado en