Televisión al rojo vivo

En medio de la crisis política, Juana Viale se la juega con estos invitados para el fin de semana

En una semana de enrarecido clima político, la conductora presentará una mesa muy picante.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de septiembre de 2021 · 15:28 hs
En medio de la crisis política, Juana Viale se la juega con estos invitados para el fin de semana

Juana Viale vuelve a estar al frente este fin de semana en la conducción de los clásicos programas de su abuela Mirtha Legrand. Tras el enrarecido clima político que transita por estos días la Argentina, luego de los resultados de las PASO y la crisis interna dentro del  Frente de Todos, la producción de El Trece preparó una mesa de invitados a tono para la situación. 

El sábado 18, en La Noche de Mirtha, la conductora tendrá una mesa abocada a la actualidad del país tras una semana que conmocionó a todos los argentinos. La conductora estará acompañada por el diputado nacional Luis Juez, quien arrasó en Córdoba en las PASO; el ex ministro de economía Alfonso Prat Gay, quien dará su perspectiva sobre cómo ve la economía de los próximos meses; la periodista y candidata a senadora Carolina Losada, quien fue la sorpresa de las elecciones en Santa Fe; la periodista María Julia Oliván y el director de cine Juan José Campanella, quien se conectará desde Estados Unidos para dar su mirada sobre el país. 

Por su parte, el domingo 19, en Almorzando con Mirtha Legrand, Junita contará con la actriz Leticia Bredice, quien forma parte de la serie de Polka La 1-5/18; la cantante Marcela Morelo, que repasará su carrera y dará un gran show al finalizar el programa; el actor Federico Bal, quien se sumó como jurado de La Academia y está presentando su proyecto Vedette; y el biólogo y especialista en neurociencias Estanislao Bachrach, quien compartirá algunos de los ejercicios para controlar las emociones.

 

Archivado en