¡Que dolor!

El accidente doméstico de Cande Tinelli que impactó en las redes sociales

La influencer compartió imágenes en su cuenta de Instagram del corte que sufrió en el rostro.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:35 hs
El accidente doméstico de Cande Tinelli que impactó en las redes sociales
Foto: Instagram Cande Tinelli

Cande Tinelli es una gran influencer y lo demuestra con las repercusiones que generan cada foto o video que sube a sus redes sociales. Con más de 4 millones de seguidores en Instagram, la hija de Marcelo Tinelli sabe muy bien cómo impactar con cada contenido que postea. 

En su última publicación, Cande publicó un video de un doloroso accidente doméstico que protagonizó cuando se depilaba el rostro con una hoja de afeitar. Con su rostro lastimado, Cande sentenció: "Gilletaso sale mal", mostrando en primer plano su herida. 

Recordemos que durante esta semana, Cande volvió a referirse a los trastornos alimenticios que sufrió durante más de una década. En este contexto, reveló que sufrió pérdida "extrema" de cabello por efecto de la bulimia y la anorexia. 

Además, hace pocos días, la influencer compartió su alegría en las redes por la recuperación de su mamá, Soledad Aquino, luego del trasplante de hígado por el que estuvo varias semanas internada. "Miren a la diosa de mamá", comentó en la foto donde se pudo ver a Soledad saludando a la cámara. 

Archivado en