Mediáticos

La foto de La China Suárez cenando con un exitoso empresario en Madrid

La actriz viajó a la capital española para cumplir con varios compromisos laborales. Ahora, sin sus hijos, disfrutó de la noche madrileña muy bien acompañada.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:47 hs
La foto de La China Suárez cenando con un exitoso empresario en Madrid

La China Suárez decidió viajar a Madrid para descansar y disfrutar del viejo continente junto a sus tres hijos. Con varias reuniones para analizar futuros proyectos laborales, se tomó la noche y fue a cenar con su amigo Juan Manuel Cativa, dueño de la peluquería Mala.

Fue el empresario quien compartió las imágenes en sus redes sociales, donde se lo ve junto a la actriz disfrutando de una comida en un restaurante madrileño. La foto causó sorpresa en las redes, donde muchos se preguntaron quién era el hombre en cuestión. Rápidamente, varios salieron a aclarar el vínculo de amistad que une hace años al estilista y la actriz. 

La China Suárez junto a su gran amigo Juan Manuel Cativa. 
La China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa

Recordemos que La China se encuentra en España junto a sus tres hijos, su mamá y una niñera. La familia estará al menos tres meses en Madrid, ya que Eugenia estará grabando una película con Álvaro Morte, conocido actor que interpretó a "El Profesor" en La Casa de papel.

Además, tendrá un encuentro en octubre con su ex pareja Benjamín Vicuña. Los actores se encontrarán en la entrega de Premios Platino el próximo 3 de octubre.

La China junto a sus hjos en Madrid. Foto: Instagram @sangrejaponesa

 

Archivado en