Decidido

La categórica decisión de Abel Pintos sobre su futuro en la música

El popular cantante se prepara para dar varios shows en vivo, y también dio un importante paso legal con respecto a su nombre como marca.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de septiembre de 2021 · 23:40 hs
La categórica decisión de Abel Pintos sobre su futuro en la música
Abel Pintos Foto: ALF PONCE / MDZ

Abel Pintos ha atravesado un par de temporadas difíciles a nivel laboral, como prácticamente todo músico, su actividad se vio resentida por la pandemia de coronavirus. Y ahora, mientras el artista se prepara para volver a los escenarios, tomó una categórica decisión sobre su futuro en la música.

En octubre, Abel Pintos estará dando siete shows en el Movistar Arena con su disco El amor en mi vida, que marcará el reencuentro del cantautor con su público.

En paralelo, el flamante papá decidió registrar como marca su nombre. Según informó La Pavada, de Diario Crónica, el 16 de julio Abel comenzó los trámites pertinentes. 

El popular cantante, cuyo nombre completo es Abel Federico Pintos, presentó dos solicitudes para registrar las marcas Abel y Abel Pintos. De esta manera, ningún artista podrá presentarse en vivo o grabar discos utilizando esos nombres. Con esta medida, el cantante se asegura de que nadie haga explotación suya con tal de obtener un beneficio económico.

 

Archivado en