Radio

A días de ser padre, el duro relato de Andy Kusnetzoff sobre la salud de su hijo

El conductor de 'Perros de la calle' habló sobre el difícil momento que tuvo que atravesar junto a su mujer cuando su pequeño estuvo en neonatología.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de septiembre de 2021 · 18:11 hs
A días de ser padre, el duro relato de Andy Kusnetzoff sobre la salud de su hijo
Andy Kusnetzoff Foto: Instagram

Dos semanas atrás, Andy Kusnetzoff junto a Florencia Suárez, su mujer, trajeron al mundo a su segundo hijo, León. Las primeras horas de vida del niño no fueron las mejores y hoy, tras haber estado internado en neonatología, ya se encuentra en casa junto a sus padres.

El comunicador volvió a su trabajo y habló sobre el duro momento que tuvo que atravesar con su pareja por la salud de su recién nacido. "Por distintas cosas terminamos en la neonatología, una terapia intensiva para bebés", comenzó diciendo y sumó: "El contraste de pasar de Simba y a la noche entrar ahí en Neo es fuerte".

León, el bebé recién nacido de Andy Kusnetzoff

Y continuó: "Entrás a otro mundo, que te desconectás. Y no hay afuera ni nada. Y es un momento en que el WhatsApp se inunda de felicitaciones, y yo pensaba ‘si supieran el momento en el que estoy’. Pero en neo hay todos bebés luchadores y aprendés a valorar otras cosas. Los padres y profesionales se transforman en familia ahí".

"Cuando salís de neo es festejar. Por eso digo que me pasó una vida. Eso cambia los problemas reales, viendo a otros padres que están ahí. Helenita estaba viviendo su mundo de fantasía con sus primas", contó al aire.

Andy y Florencia

Finalmente, cerró: "Lo que más aprendimos con Flor es lo que te imaginás contra lo que te toca. No podés planificar. Yo pensaba que al lunes siguiente iba a salir al aire acá…. Ahora estamos todos bien. Estoy feliz, cansado, dormimos mal… Flor es una genia. Hay algo ahí en la naturaleza de la mujer que me había olvidado un poco. Verla amamantar es increíble. Es rarísimo. Ahí te das cuenta lo animales que somos".

Archivado en