En la red

Revelan la primera foto de Chano Moreno Charpentier internado

El hermano del cantante compartió una alentadora imagen a días del tenso episodio en que el exlíder de Tan Biónica resultó baleado por un policía.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 8 de agosto de 2021 · 13:29 hs
Revelan la primera foto de Chano Moreno Charpentier internado
Chano Moreno Charpentier Foto: Instagram

El hermano Chano Moreno Charpentier reveló la primera foto del cantante internado. El músico compartió la imagen en sus historias de Instagram, llevando un poco de tranquilidad luego del tenso episodio en el que Chano resultó baleado por un policía.

De pie y vistiendo un buzo, en la postal se lo puede ver a Chano mirando por la ventana. “Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo”, escribió Bambi Moreno Charpentier y sumó los emojis de un corazón, una cara feliz y un brazo haciendo fuerza.

La foto de Chano Moreno Charpentier internado que compartió su hermano Bambi.

Recordemos que las informaciones sobre la salud del exlíder de Tan Biónica son alentadoras. “La recuperación es rápida. Sin signos de infección post quirúrgica. Fuerte trabajo del equipo de psicólogos/psiquiatras para superar este shock. Buen ánimo. Es hora a hora. Clara evolución clínica. Bien de ánimo. Dialoga y está al tanto de todas las muestras de cariño”, comentó en estos días el periodista Guillermo Lobo.

Además, hace unos días la madre de Chano Moreno Charpentier declaró ante el fiscal y aportó un dato clave que podría cambiar el rumbo de la causa. Según Marina Charpentier, su hijo en ningún momento agredió físicamente a nadie y ella sostiene que no lo vio empuñar un cuchillo, al contrario de la versión policial. En este escenario, para ella el disparo fue injustificado.

Archivado en