En la red

Cinthia Fernández compartió un duro tuit sobre la vacuna Sputnik V y la destrozaron

La panelista y precandidata a diputada quedó en el ojo de la tormenta por un llamativo posteo que desató polémica.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 4 de agosto de 2021 · 20:29 hs
Cinthia Fernández compartió un duro tuit sobre la vacuna Sputnik V y la destrozaron
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández se caracteriza por no tener filtro a la hora de opinar sobre varios temas, y desde que anunció su lanzamiento al mundo de la política, la panelista de Los angeles de la mañana (eltrece) ha intensificado su pirotecnia en las redes. Esta vez, compartió un duro tuit sobre la vacuna Sputnik V y estalló la polémica.  

Levante la mano quien cree que Alverso pone a fabricar la Sputnik V para tapar la cantidad de vacunas que nunca llegaron”, escribió con varios emojis de personas con manos levantadas. 

A pesar de que alguno usuarios apoyaron el planteo de la mediática, la mayoría optó por responderle a Cinthia Fernández con un variado menú de mensajes filosos. "Cin, hay momentos en que uno tiene que poner un freno y no publicar cosas que le confirmen al común de los mortales que sos un/una opa", "Dale flaca, 3 neuronas con buena sinapsis te pido", "Sos el eslabón perdido entre el cascote y el adoquín!", "Cintia eso que tenés adentro del cráneo es el sistema nervioso central y gracias a él podés hacer algo que es tremendamente maravilloso que es PENSAR TE LO PIDO POR FAVOR", Sería realmente preocupante que alguien vote a Cinthia Fernández en las elecciones"; fueron algunos de los comentarios que recibió.

Archivado en