TV

Rating: los sorpresivos números de la noche del domingo

Un fin de semana más, Telefe y eltrece se disputaron fuertemente por la audiencia. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de agosto de 2021 · 07:14 hs
Rating: los sorpresivos números de la noche del domingo
Jorge Lanata

Como viene sucediendo desde hace semanas, Telefe y eltrece se disputaron a la audiencia con sus caballitos de batalla este domingo. Por un lado, La Voz Argentina con la conducción de Marley; y por el otro, Periodismo para todos, con Jorge Lanata. Además, en el día más difícil de la semana, sorprendió a todos el pico de rating que tuvo el programa que conduce Marcelo Polino al finalizar el reality de canto.

Las primeras horas de la noche fueron así: el canal de las tres bochas se impuso con Doctor Milagro a la propuesta del canal del solcito, 100 Argentinos dicen, edición famosos. Telefe marcó 8.4 puntos, mientras que su rival 6.4. Con el comienzo de Trato Hecho, la contienda continuó muy pareja, Darío Barassi llegó a los 7.7 puntos y Lizy Tagliani, 9.

Lanata logró subir apenas los números de su señal con un duro editorial sobre el Presidente, en la que destacó su "soberbia" ante su intento de dar por cerrada la causa sobre la fiesta en la Quinta de Olivos durante la pandemia estricta. El canal alcanzó los nueve puntos.

En la vereda de enfrente, la competencia de canto logró, una vez más, grandes números. El ciclo osciló entre los 18 puntos y su marca máxima fue de 20.3. Por su parte, La Voz del Embajador, el ciclo satélite del reality de canto, logró llegar a los 13.3, una cifra notable para una propuesta televisiva de medianoche.

Archivado en