El palacio flotante de 30 millones de dólares donde Juana Viale disfruta sus vacaciones

El palacio flotante de 30 millones de dólares donde Juana Viale disfruta sus vacaciones

La nieta de Mirtha Legrand se encuentra en Francia y pasó sus días de aislamiento en una lujosa embarcación.

MDZ Show

MDZ Show

Juana Viale viajó a Europa para tomarse unas vacaciones junto a su hija Ámbar, que se instalará en París para comenzar sus estudios de artes audiovisuales en la Universidad de La Sorbona. Tras más de un año y medio al frente de los dos programas que tiene su abuela Mirtha Legrand, la joven decidió que era momento de un respiro. La Chiqui retomará la conducción de sus programas este sábado, mientras que Juanita se instaló a pasar sus días en una lujosa embarcación.

El imponente mega yate en el que descansaron madre e hija es propiedad del empresario millonario Mauricio Filiberti, gran amigo de Marcela Tinayre. La embarcación se destaca por sus 64 metros de eslora, con casco de acero; su valor estimado es de 30 millones de dólares. Cuenta con 275 metros cuadrados, cinco cubiertas y una cava para 500 botellas. Además, cuenta con un helipuerto, sauna, gimnasio, una pileta de cinco metros de largo con piso transparente que funciona como techo de cubierta.

Durante el verano europeo, la embarcación se convierte en el refugio de Filiberti y su mujer, la ex modelo Camila Pitana. El empresario fue quien organizó la cuarentena de lujo para Juanita y su hija. Marcela no estuvo a bordo y espera a sus chicas ansiosa en París, desde donde sigue conduciendo su programa Las rubias.


Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?