TV

La pesadilla de Marcelo Tinelli, que hizo historia por su bajo rating

El conductor Marcelo Tinelli no puede encaminar Showmatch para mejorar el rating, y el mes de julio cerró con una marca histórica más que negativa.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 2 de agosto de 2021 · 14:22 hs
La pesadilla de Marcelo Tinelli, que hizo historia por su bajo rating
Marcelo Tinelli no puede levantar el rating de Showmatch. Foto: Captura de Pantalla

La pesadilla del bajo rating de ShowMatch parece no tener fin para Marcelo Tinelli. El conductor llegó a influir en el cambio de la programación de El Trece para mejorar el piso con el que agarraba su programa, pero no consiguió salvarse de conseguir un récord muy negativo.

Showmatch no consigue hacer pie a pesar del esfuerzo del canal para que funcione mejor. Recientemente, tras un airado posteo de Tinelli en Instagram, hubo un cambio de horario. Los 8 escalones del millón pasó a dejarle un mejor a ShowMatch, que empezó a las 22. De todas maneras, "La Academia" no pudo sostener los 10 puntos de rating, y volvió a perder por paliza contra La Voz, el reality de canto de Telefe.

El pésimo récord de julio

Los números no acompañaron a Marcelo Tinelli, y julio cerró con una marca histórica: el peor promedio de rating para ShowMatch desde sus comienzos. La cuenta de Twitter Real Time Rating, que publica en tiempo real las mediciones de Ibope, destacó que tuvo el promedio mensual más bajo de su historia.

"ShowMatch consigue el promedio mensual más bajo de su historia con 8.4" puntos de rating, expresó la cuenta.El programa con el promedio más alto fue el del jueves 15 de julio, que consiguió 10.3 puntos. El más bajo fue el del martes 27, que sólo alcanzó un promedio de 6.7 puntos de rating.

El caño, la esperanza de Marcelo Tinelli

Hoy comienza un nuevo capítulo en ShowMatch que llena de esperanza al conductor con respecto al rating. Según anunciaron, la competencia del baile del caño largará en la edición de este lunes.

Históricamente esta forma de baile fue la que más atrajo al público al programa. La duda que queda es si el exilio de espectadores se podrá cortar, o si ShowMatch pasó del punto de no retorno.

Archivado en