Último momento

La madre de Chano Moreno Charpentier dio novedades sobre el estado de salud del cantante

A una semana de haber recibido un disparo en el abdomen por parte de un policía, el artista está evolucionando paulatinamente, y su mamá compartió un mensaje esperanzador.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 2 de agosto de 2021 · 20:00 hs
La madre de Chano Moreno Charpentier dio novedades sobre el estado de salud del cantante
Chano Moreno Charpentier Foto: Instagram

A una semana de haber recibido un disparo en el abdomen por parte de un policía, Chano Moreno Charpentier se encuentra internado y evolucionando paulatinamente. Este lunes, su madre dio novedades sobre el estado de salud del cantante.

Está hablando, se siente muy sensible. Recibe mucha energía y amor. Ambos estamos mejor, gracias. Salió el sol y le llegó la energía de un montón de personas y mucho amor”, expresó conmovida la mujer en diálogo con Télam.

Por otro lado, Guillermo Lobo también transmitió optmismo al referirse al cuadro actual del artista. Chano (12.15hs): Sigue su recuperación. Tolera líquidos y alimentos. Ubicado en tiempo y espacio. Sin episodios de excitación en las últimas 24 hs”, escribió el periodista en Twitter.

Este domingo, Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier, hermano de Chano, extendió un cálido mensaje hacia quienes están demostrando su afecto. “Quiero agradecer a todas las personas que mandan fuerzas para que la salud de mi hermano siga mejorando. Los abrazo y les cuento que toda esa energía está llegando a destino. El amor que recibimos durante estos días fue clave para transitar este momento que nos toca vivir”, expresó.

Recordemos que Chano Moreno Charpentier logró pasar de terapia intensiva a una habitación común el pasado viernes. El lunes había sido sometido a una operación de urgencia, en la que le extirparon parte del páncreas, el bazo y el riñón izquierdo, y además le suturaron una perforación del colon.

Archivado en