Nueva vida

Instalada en el Caribe, Silvina Luna reveló de qué vive

La modelo inició hace unos meses un gran cambio de vida, y ahora habló de su nuevo emprendimiento.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de agosto de 2021 · 17:06 hs
Instalada en el Caribe, Silvina Luna reveló de qué vive
Silvina Luna

Silvina Luna se enamoró de Bocas del Toro, localidad a la que fue a vacacionar en Panamá y donde terminó quedándose a vivir. Y ahora habló sobre su presente y confesó de qué vive en el Caribe.

En diálogo con LA NACION, la modelo había anticipado: “En pandemia decidí compartir un proyecto personal que venía gestándose desde hace tiempo. Se trata de @simpleyconsciente, un espacio holístico, en donde se ofrecen experiencias transformadoras para el desarrollo personal. De alguna manera, es un puente entre diferentes referentes del mundo del bienestar y personas que buscan enriquecer o mejorar su vida. Además estoy por recibirme de Coach Ontológico profesional; hace dos años que estudio en forma online”.

En un ida y vuelta con sus seguidores en la red, una joven le consultó: “¿De qué vivís?”. A lo que Luna respondió: “Me mata tu pregunta, en privado te cuento todo lo que genero, dale. Trabajo mucho y duro en mis proyectos, por eso estoy acá”.

Silvina Luna.

Y ahora, en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina, Silvina dio más detalles sobre su emprendimiento laboral. “Es un espacio holístico con experiencias transformadoras. Hacemos talleres online sobre diferentes disciplinas relacionadas con el bienestar, con referentes que tuve el gusto de conocer y que me hicieron muy bien. Y estoy armando unos retiros presenciales en Bocas del Toro, con referentes internacionales. Una especie de detox mental en este paradisíaco lugar”, detalló.

Sobre su estilo de vida, la influencer reveló: “Mi vida en Bocas del Toro es muy austera y serena. Cuando amanecés todos los días a las 5.30 de la mañana junto a este mar, con este sol y esta brisa, sos muy rica. Trabajo en la abundancia. Dedico todo mi día al desarrollo de mis proyectos, pero también disfruto de la riqueza espiritual de este momento de mi vida”.

Finalmente, al hablar de su vida social y sentimental, Silvina Luna aseguró: “Tengo un grupo de amigos con los que salimos y nos divertimos mucho. Me alimento de modo saludable, descanso bien, hago deportes y trabajo mucho generando contenido”. Además, reconoció estar empezando una nueva relación de pareja. “Estando en la isla conocí a una persona hermosa que no vive acá y estoy empezando una nueva relación, buscando los espacios y tiempos para encontrarnos”, comentó.

 

 

Archivado en