Expectativas

Chano Moreno Charpentier estaría a punto de recibir la mejor noticia

El cantante evoluciona paulatinamente tras haber sido baleado por un policía en un tenso episodio. Ahora trascendió que en estos días podría recibir el alta.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de agosto de 2021 · 23:44 hs
Chano Moreno Charpentier estaría a punto de recibir la mejor noticia
Chano Moreno Charpentier Foto: Instagram

Chano Moreno Charpentier continúa internado tras ser baleado en un tenso episodio. Y ahora trascendió que su evolución es constante y estaría cerca de recibir la mejor noticia: su alta médica. 

Recordemos que el cantante tuvo que ser sometido a una complicada operación tras recibir un impacto de bala en el abdomen. Tuvieron que extirparle el bazo, un riñón y parte del páncreas y la Justicia imputó a Facundo Amendolara, el uniformado que le disparó.

Desde hace algunos días, Chano se encuentraa en una habitación común, donde recibe la contención de su familia. En las últimas horas de este martes, trascendió que el artista podría recibir el alta el jueves, para así continuar con la rehabilitación en su casa.

"Preparan el alta y sería el jueves. Hoy le sacan puntos de sutura. Sus exámenes clínicos dan valores normales. Avanza la posibilidad de institucionalizar al artista, y la familia evalúa las mejores opciones", dijo en las redes el periodista Guillermo Lobo

A su vez, Lobo dio a conocer el nuevo parte médico de Chano Moreno Charpentier que indica: "Clara evolución clínica. Bien de ánimo. Dialoga y está al tanto de todas las muestras de cariño".

 

Archivado en