Juliana Awada

¿Cuántas hijas tiene Juliana Awada y quiénes son sus papás?

A sus 47 años, la empresaria textil es madre de 2 hijas producto de 2 parejas distintas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de agosto de 2021 · 00:04 hs
¿Cuántas hijas tiene Juliana Awada y quiénes son sus papás?
Juliana Awada Juliana Awada Foto: revistavanityfair.es

Ya te contamos todo acerca de los romances que tuvo Juliana Awada a lo largo de su vida. En esta oportunidad, te decimos cuántas hijas tiene y quiénes son sus papás.

En total, la esposa de Mauricio Macri tiene dos hijas: Valentina Barbier, a quien tuvo con Bruno Laurent Barbier, y Antonia Macri, cuyo padre es el expresidente argentino.

Fuente: Instagram Juliana Awada (/juliana.awada)

Valentina Barbier: todo sobre la hija mayor de Juliana Awada

Una de las parejas más importantes en la vida de Juliana Awada (1974) es la que formó con el belga Bruno Laurent Philippe Barbier. Si bien no llegaron a contraer matrimonio (Awada venía de divorciarse de Gustavo Capello), juntos estuvieron durante casi una década.

Fruto de esta relación nació Valentina Barbier, quien en febrero de este año cumplió 18 años. En su cuenta de Instagram, la exprimera dama argentina le dedicó una historia en la que compartió una imagen con la siguiente frase: “Felices 18 años, mi amor”.

En lo que es la relación actual de Valentina con su padre, el magnate belga, la revista Para Ti informa que la misma es muy buena.

Juliana Awada y Antonia, la hija que tuvo con Mauricio Macri

Hacia el 2009, año en que comenzaron a estar juntos, tanto Juliana Awada como Mauricio Macri ya contaban con distintas relaciones en su haber y los dos ya sabían lo que era tener hijos.

A pesar de esto, ambos decidieron darle una nueva oportunidad al amor y se casaron en 2010. Al año siguiente, nacería la única hija de la pareja, Antonia Macri, quien al día de hoy tiene 9 años y en octubre llegará a su primera década de vida.

Mientras tanto, la polémica parece haberse posado sobre la relación de la empresaria y el expresidente de Boca Juniors. Ante los rumores de separación y divorcio, Juliana Awada salió a desmentirlos y anunció que se trata de falsedades y datos malintencionados.

Como si fuese poco, los rumores indicaban que Juliana habría vuelto con Bruno Barbier, su expareja y padre de su hija mayor. Sin embargo, Awada se expresó desde Europa y dio a entender que con Macri están mejor que nunca.

¿Tú qué opinas? ¿Conocías la historia completa de las hijas de Juliana Awada?

 

Archivado en