Televisión al rojo vivo

Anuncian la suspensión de PH, Podemos Hablar: el motivo

Por segundo sábado consecutivo, el programa conducido por Andy Kusnetzoff no saldrá al aire.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de julio de 2021 · 22:19 hs
Anuncian la suspensión de PH, Podemos Hablar: el motivo
Andy Kusnetzoff Foto: Captura de video Telefe

Este sábado a las 21 en Río de Janeiro, Argentina disputará la final de la Copa América 2021 con Brasil. El evento seguramente concentrará la atención del público masivo y marcará altas mediciones de rating. Por este motivo, la emisión de este fin de semana de PH, Podemos Hablar quedó suspendida, para no exponer al programa a una dura derrota según informó el portal PrimiciasYa.

Recordemos que el sábado pasado, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff tampoco salió al aire ya que el seleccionado argentino jugó por cuartos de final en mencionado campeonato. En esa oportunidad, la propuesta que sí salió al aire, aunque con cambio de horario, fue La noche de Mirtha (eltrece). La jugada del envío liderado por Juana Viale no salió airosa en términos de rating, ya que a pesar de no competir con Kusnetzoff, tuvo una marca muy baja.

La expectativa por la performance de Argentina en la Copa América es muy grande, y el equipo podría conquistar un nuevo título tras casi tres décadas de quedar con las manos vacías.

Por otro lado, hay que remarcar que no solo PH, Podemos Hablar ha sufrido suspensiones por partidos de la Copa América, este martes ShowMatch (eltrece) tampoco salió al aire por el encuentro frente a Colombia que derivó en que Argentina pase a la instancia finalista.

 

Archivado en