Video en vivo

Julián Weich describió la terrible experiencia de su internación por coronavirus

El conductor recibió el alta médica tras estar internado en terapia intensiva. Desde su casa, realizó una transmisión por Instagram en la que contó su experiencia.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de julio de 2021 · 11:23 hs
Julián Weich describió la terrible experiencia de su internación por coronavirus

Julián Weich realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales, luego de haber recibido el alta médica tras estar internado en terapia intensiva por coronavirus. "Aquí estoy sano y salvo", fue lo primero que dijo el conductor que transitó los primeros días de la enfermedad en su casa hasta que su cuadro se complicó y debió ser derivado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

"Me agarró un Covid-19 leve, donde no había ningún problema, y de repente ‘te ponemos un poquito de oxígeno en una bigotera para que te recuperes y vuelvas a tu casa’. Pero no volvés más", recordó.

"No iba a hacer un show de mi COVID-19, pero estaba al tanto de todo lo que estaba pasando", aseguró e indicó que en todo momento estuvo con su celular y que a pesar de que no se expresaba en las redes sociales, sí lo hacía con sus familiares.

La transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram la hizo sentado y hablando bajito. "Me pasaron miles de cosas estando internado mirando el techo", continuó. "Nunca la pasé mal, ni en una situación física, psíquica o emocional".

Sobre por qué no había sido vacunado a pesar de haber tenido el turno, declaró: "Aclaro que no soy antivacunas. Al revés: me la paso promocionando la vacunación en mis programas, en mis redes. No fui por un problema personal. A los cuatro, cinco días, fui a colaborar con la Fundación Espartanos, supongo que fue ahí en donde me contagié, pero no lo puedo asegurar. Entonces, por más que me hubiera dado la vacuna, los anticuerpos no aparecen en dos minutos, tardan unos cuantos días, me hubiera contagiado igual", consideró y retiró: "No soy antivacunas. Soy vegetariano, que no tiene nada que ver, pero antivacunas no soy".

"Es como haber estado en tu propio velorio. También pienso en los que no tuvieron la chance de salir adelante. Eso me da bronca, pena, injusticia. Tenemos que honrar a todos los que no pudieron salir, cuidándonos a nosotros, vacunándonos, haciendo las cosas bien", concluyó Julián Weich.

Archivado en