Mediáticos

El desopilante comentario de Lali Espósito al ver a Mirko como jurado de La Voz Argentina

La jurado le dedicó un divertido mensaje al hijo del conductor del certamen.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de julio de 2021 · 12:47 hs
El desopilante comentario de Lali Espósito al ver a Mirko como jurado de La Voz Argentina

Mirko no se despega ni un segundo del lado de Marley, su padre. De esta forma el pequeño acompañó al conductor a cualquier rincón del mundo en los viajes de Por el mundo (Telefe) y también a los estudios de televisión más importantes de nuestro país. Ahora, estuvo presente en las grabaciones de La Voz Argentina, donde Marley oficia de conductor, y recibió un divertido comentario de Lali Espósito en una de las fotos que subió a su cuenta oficial de Instagram. 

Ni bien Mirko vio una de las sillas del jurado vacía, se sentó y se puso en la piel de los famosos que deciden quiénes siguen adelante en el certamen y quiénes quedan afuera. "¡Hoy empiezan las batallas!", afirmó el conductor en la cuenta del nene.

Al ver la imagen, Lali, parte del jurado del reality de Telefe, no pudo contenerse a dejar un divertido comentario. "¡Miré rápido y pensé que era yo! Ja, ja, ja, ja", escribió.

Recordemos que este miércoles el certamen comenzó con la etapa de batallas. Con 24 participantes por equipo, se dio inicio a los duelos individuales, donde dos participantes de cada equipo cantan a dúo una canción, y será el líder del grupo el que decide quién continúa y quién se vuelve a su casa.

Tambíen pódes leer: La Voz Argentina: grandes figuras de la música se sumaron al arranque de las batallas

Además, para hacer más interesantes los 48 enfrentamientos que se vienen, cada uno de los jueces sumó en la previa a una estrella invitada. El reparto quedó de la siguiente manera: Cazzu con Lali Espósito, Nicki Nicole con Mau y Ricky, La Sole con Miranda y Ricardo Montaner con Nahuel Penissi.

Archivado en