Sorpresa

Quién es Sofía Pacchi, la modelo que visitó la Quinta de Olivos en más de 60 oportunidades

La ex actriz y modelo ingresó en más de 60 oportunidades a la quinta presidencial durante 2020 y 2021. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:16 hs
Quién es Sofía Pacchi, la modelo que visitó la Quinta de Olivos en más de 60 oportunidades
Sofía Pacchi.

Tras filtrarse el listado de ingresos y egresos a la Quinta de Olivos durante el mandato de Alberto Fernández, llamó la atención algunos nombres. Ahora, se suma una nueva polémica. Según constatan los informes, Sofía Pacchi, ex modelo y actriz, visitó la casa presidencial en más de 60 oportunidades durante 2020 y 2021.

Según consta en la información pública, tanto el 14 de julio como el 2 de abril coinciden con los cumpleaños de Alberto Fernández y de la Primera Dama, Fabiola Yáñez. Desde presidencia manifestaron a Revista Noticias que la modelo era asistente de Yáñez, razón por la cual registra esos ingresos a la quinta presidencial. Luego de asistir a la Primera Dama, Pacchi fue contratada para el área de la Secretaría General de la Presidencia de Julio Vitobello. Fuentes cercanas a Presidencia confirmaron la información a dicho medio. 

También podés leer: Eduardo Feinmann reaccionó a la visita de Úrsula Vargues a la Quinta de Olivos

Si bien los registros de ingreso a Olivos son públicos, fue difundido en redes sociales por el periodista Gonzalo Ziver, tras lo cual la noticia se viralizó.

La ex modelo y actriz realizó varias producciones fotográficas para Revista Hombre. Además, participó de un segmento llamado "Préstico" en el programa Duro de Domar, protagonizando varios sketchs.

Sofía Pacchi. 

En relación a su vínculo con presidencia, la modelo cumplió funciones de ceremonial y secretaria personal. 

Archivado en