Video

La madre de Chano salió a hablar en medio del difícil momento que atraviesa el músico

Marina, la madre del ex líder de Tan Biónica, le envió un mensaje a Sandra Borghi que leyó al aire en 'Nosotros a la mañana'.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de julio de 2021 · 12:17 hs
La madre de Chano salió a hablar en medio del difícil momento que atraviesa el músico
Chano Charpentier Foto: Instagram

En la noche del domingo, Chano Charpentier protagonizó un violento episodio en su casa de Exaltación de la Cruz cuando sufrió un brote psicótico en el que tuvo que intervenir la Policía. El cantante amenazó a los efectivos con un cuchillo y recibió un disparo en la zona de su abdomen. En estos momentos se encuentra internado en terapia intensiva ya que tiene afectados varios órganos.

Ahora, Marina, la madre del cantante, le envió un mensaje a Sandra Borghi que lo leyó al aire en Nosotros a la mañana. "Chicos, Chano se encuentra en este momento en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, víctima de un disparo que recibiera de un policía ¿provincial?", expresó la mujer.

"Como resultado del disparo resultaron afectados sus riñones, el páncreas y el bazo. El incidente ocurrió anoche, en circunstancias en que su familia, y médicos de su obra social, intentaban trasladarlo", agregó.

Para cerrar, la periodista que leyó el texto, sumó: "Esto nos lo dice la madre de Chano, palabra autorizada si las hay. Ella está relatando lo que vivió, con un tono de enojo y ella destaca policía ¿provincial?, dejándolo en duda".

En las próximas horas, tal como informó la familia en un comunicado, desde el nosocomio en el que se encuentra emitirán el parte médico oficial.

Archivado en