El sincericidio de un participante de La Voz que sorprendió a todos

El sincericidio de un participante de La Voz que sorprendió a todos

Tomás Barrientos es el joven oriundo de Santa Fe que conquistó el corazón del jurado del reality de canto de Telefe y cometió un verdadero acto de franqueza al aire.

MDZ Show

MDZ Show

Una nueva emotiva gala de La Voz Argentina se vivió ayer por la pantalla de Telefe. Al aire, más de un participante brilló con su performance y conquistó el corazón no sólo del jurado, sino también de los televidentes. Uno de los que deslumbró frente a las cámaras fue Tomás Barrientos, un joven oriundo de San Gregorio, localidad ubicada en Santa Fe.

"Con la música arranqué de muy chico, con seis o siete años. En un viaje de egresados, en Bariloche, me hicieron guitarrear y cantar, y dije: ‘Este es es mi momento para largarme’. Ahí me di cuenta que eso es lo que quería. Sé que tengo una misión, y es la de transmitir vida, alegría y amor a través de mis canciones y de mi música", señaló antes de demostrar su talento con Seminare.

Los cinco jurados se dieron vuelta al escuchar su increíble versión de Serú Giran. Lali fue quien se encargó de presentar a Mau y Ricky y fue allí donde se vivió un divertido momento que sorprendió a todos. "Tengo que confesar que tuve que investigar quién era quién para poder reconocerlos", se sinceró el joven al referirse a la dupla Montaner.

A la hora de dar las devoluciones, los hermanos manifestaron: "La emoción que te que vi cuando nos volteamos, de eso se trata, de que uno no pierda la habilidad de asombrarse y emocionarse. A mí me conmovió mucho, porque se notan las ganas que tienes de estar aquí".

La Voz Argentina

Por su parte, Lali señaló: "Es verdad que cantás increíble. Tenés una voz súper dulce, pero cuando tenías que apretar y tener rock, lo tenías. Yo podía divisar que tu voz es muy amplia y que podés cantar otras cosas. Creo que tenés una voz que puede brillar en cosas súper pop, súper arriba. Estás muy vivo".

Ricardo, expresó: "Tu voz viene acompañada de una lágrima especial; y eso no se aprende, no se compra y no se consigue en ningún lado. Te puedo asegurar que vas a estar entre los participantes más importantes de La Voz. Quiero poner toda mi energía contigo hasta el final, sería una gran bendición tenerte conmigo trabajando". Finalmente, fue a él quien eligió el participante.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?