Preocupación

Dieron a conocer el nuevo parte médico de Julián Weich

El médico personal del conductor compartió detalles de la evolución del paciente, que está internado en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento desde el día lunes.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:26 hs
Dieron a conocer el nuevo parte médico de Julián Weich

Julián Weich fue internado este lunes en terapia intensiva tras las complicaciones en su cuadro de salud debido al Covid-19. Como todas las mañanas, el parte médico lo trajo su médico personal, el doctor Mario Fit, en el programa Otra vez Juntos (Radio Uno, FM 103.1), que Julián conduce con Mabby Wells, de 10 a 13, de lunes a viernes.

"Juli sigue estable, ayer estuvimos hablando un rato a la noche. Hoy a la mañana seguía con los mismos parámetros y que este estable son mejores noticias aún", reveló el doctor.

Luego, detalló: "Hoy vamos a persistir en la terapia intensiva y vamos a trabajar con los kinesiólogos para ver si podemos bajar los suministros de oxígeno, que a él no lo perjudique y a partir de ahí ver cuál es la mejor decisión. Durmió bien toda la noche, que el insomnio era una de las cosas que lo estaba molestando últimamente. Hoy finalizando la tarde iré para evaluar los parámetros químicos y estudios complementarios y ahí vamos a tomar decisiones".

Para finalizar, aclaró: "Tenemos que ser prudentes como siempre, ya que sigue en terapia intensiva. El apuro en estos casos puede ser un gran enemigo".

 

Archivado en