Televisión al rojo vivo

El polémico periodista que fue convocado para sumarse a MasterChef Celebrity 3

La producción del popular reality gastronómico trabaja firme en la convocatoria de un seleccionado de figuras para su tercera edición. Los nombres en danza.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de julio de 2021 · 21:30 hs
El polémico periodista que fue convocado para sumarse a MasterChef Celebrity 3
Santiago del Moro

La producción de MasterChef Celebrity (Telefe) trabaja a todo motor para reclutar a los participantes de la tercera edición del popular reality gastronómico, y trascendió que el polémico periodista Luis Ventura ya fue convocado.

Recordemos que Ventura integraba el panel del programa Fantino a la tarde (América), que finalizó el viernes pasado. En Radio Rivadavia, Pablo Montagna fue el encargado de dar la noticia de la posible incorporación del ex Intrusos en el certamen que es furor de rating.

Actualmente, Luis Ventura sigue al frente de su programa Secretos Verdaderos (América), y tiene varias participaciones en Polémica en el bar (América). En algún momento se habló de su posible retorno a Intrusos (América), el legendario programa de chimentos del que salió en medio de una sonada polémica personal, dando por terminada su relación con su clásico aliado, Jorge Riaal.

Hasta ahora, las figuras que han sido tentadas para ser parte de MasterChef Celebrity 3 son: Jésica Cirio, Mauro Zeta, Rodolfo Ranni, Rodrigo Noya, Santiago Maratea, Eugenia Tobal, Román El Original Sívori, Sofía Jujuy Jiménez, Guillermo Fierita Catalano y Wanda Nara.

Archivado en