Redes

Gianinna Maradona desmintió a Verónica Ojeda con pruebas contundentes

Las disputas entre el clan Maradona no cesan y ahora la hija del Diez no se la dejó pasar a la madre de Dieguito Fernando y la expuso en la red.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de junio de 2021 · 13:18 hs
Gianinna Maradona desmintió a Verónica Ojeda con pruebas contundentes
Gianinna Maradona

Verónica Ojeda mantiene una estrecha relación con sus fanáticos en las redes sociales y por este motivo, en las últimas horas les dio la posibilidad de que le preguntaran sobre lo que quisieran. Así es como, a través de sus historias de Instagram, se dedicó a responder las inquietudes de sus cerca de medio millón de seguidores.

"¿Dieguito tiene relación con sus hermanos?", le consultó un internauta. Ante esto, redactó: "No tiene relación. Sólo a veces habla con Jana". También hubo quienes le preguntaron si los consanguíneos del infante preguntan por él y ella respondió con un rotundo "no".

Una seguidora de Gianinna Maradona, opinó sobre el tema y generó que ésta saliera a desmentir a la mediática. "Hoy a Vero Ojeada le consultaron si alguno de sus hermanos pregunta por la salud de dieguito y dijo que no. Pobre nene me da lástima tanto como para ustedes. Es triste esto y creo que tendrían que estar con él o verlo, es mi pensamiento", redactó la internauta.

"¡Qué clavo! ¿Real? Enjoy", le escribió la hija del Diez adjuntando dos capturas de pantalla. En una se ve una conversación que la joven mantuvo con Mario Baudry sobre cosas que dijeron en la televisión en relación al anillo del astro del fútbol y sobre la cobertura de la obra social para el niño. En el otro chat se alcanza a leer cómo la ex del Kun Agüero le pide a Verónica comunicarse con su hermano y pasar su cumpleaños con él.

Archivado en