Televisión al rojo vivo

El nuevo duelo por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff terminó con una fulminante derrota

La actriz y el conductor volvieron a enfrentarse por las mediciones, y el resultado dejó un claro vencedor por una amplia diferencia.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 6 de junio de 2021 · 13:25 hs
El nuevo duelo por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff terminó con una fulminante derrota
Juana Viale vs Andy Kusnetzoff

Este sábado se vivió una nueva batalla por el rating entre Juana Viale con La noche de Mirtha (El Trece) y Andy Kusnetzoff con PH: Podemos Hablar (Telefe). Recordemos que en lo que va de esta temporada, la actriz no ha logrado imponerse en las mediciones, y en esta nueva contienda volvió a salir derrotada por un abrumador margen de diferencia.

Mientras el ex CQC obtuvo un promedio de 12.7 puntos de rating, según la fuente de Kantar Ibope Media, la nieta de Mirtha Legrand tuvo que conformarse con 7.7. Con respecto a los picos, Andy tuvo uno de 14.7, y Juana tuvo su marca más alta en la mitad de su programa con 8.4.

Viale había logrado acortar la brecha la semana pasada con la visita del expresidente Mauricio Macri, pero esta vez volvió a decaer. Así y todo, su ciclo apuesta a seguir adelante con los temas de actualidad y coyuntura política. Este sábado estuvieron en su mesa al expresidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, los periodistas Nicolás Wiñazki y Federico Bulos; y el escritor Jorge Fernández Díaz.

Kusnetzoff volvió a ir por el lado del entretenimiento con la cantante y actriz Stefi Roitman, y cuatro figuras que visitaron PH: Podemos Hablar por primera vez: la conductora y periodista Cristina Pérez, la exmodelo y conductora Teresa Calandra, el actor Alejandro Fiore y el músico Pipo Cipolatti.

Además de perder contra Andy, Juana no logró superar a Pasapalabra (Telefe) durante los minutos en que le tocó rivalizar con el ciclo de entretenimiento y cultura general conducido por Iván de Pineda. Además, La noche de Mirtha quedó en quinto lugar entre los programas más vistos del sábado, detrás de Podemos Hablar (Telefe) con 12.7 puntos de rating, Pasapalabra, Especial Famosos se con 11.6, Los Simpson (Telefe) se quedó con 8.1 puntos, X-Men Apocalipsis (Telefe) con 7.9 unidades; y finalmente La Noche de Mirtha (El Trece) con 7.7 puntos.

 

Archivado en