Insólito

Tras su reciente estreno, Netflix anunció la cancelación de su serie más ambiciosa

"El legado de Júpiter" no tendrá segunda temporada. Un sorpresivo golpe para los fanáticos que siguieron los primeros ocho capítulos que fueron estrenados a principios de mayo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de junio de 2021 · 12:27 hs
Tras su reciente estreno, Netflix anunció la cancelación de su serie más ambiciosa

El legado de Júpiter fue cancelada por Netflix tras su primera temporada estrenada el pasado 7 de mayo. La noticia causó sorpresa, ya que la serie basada en el cómic homónimo del guionista escocés Mark Millar tenía buenos números tras el estreno de sus primeros ocho episodios. Además, el proyecto era uno de los más importantes del año para la plataforma de streaming, con el que quería dar batalla a la exitosa serie de Amazon The Boys

Centrada en un típico grupo de superhéroes que luchan contra el mal como punto de partida para introducir un debate sobre la ética de la responsabilidad de los que poseen poderes sobrenaturales, se mantuvo como el contenido original más visto en la semana que siguió a su estreno. Sin embargo, según publicó el sitio The Hollywood Reporter, las cifras totales de visualización no convencieron a los ejecutivos que le bajaron el pulgar a una segunda temporada. 

Pero este tropezón no significó un abandono de parte de Netflix del universo de superhéroes, la empresa se encuentra trabajando en la adaptación en formato serie de Super Crooks, otro cómic escrito por Millar e ilustrado por Leinil Yu sobre un grupo de ladrones que planean un robo al casino de la mafia más grande de Las Vegas. Su estreno está previsto para este año. 

 

 

Archivado en