Fito Páez

Estas son todas las parejas que tuvo Fito Páez

A sus 58 años, Fito mantiene una buena relación con (casi) todas sus ex.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de junio de 2021 · 00:04 hs
Estas son todas las parejas que tuvo Fito Páez
Foto: FUENTE: Wikipedia

Desde sus clásicos de la década del 80 hasta llegar a sus últimos discos, pasando obviamente por la consagración de los 90, Fito Páez siempre se caracterizó por cantarle al amor y, sobre todo, a las mujeres con las cuales supo compartir su vida. En esta oportunidad, recordamos a las parejas más famosas que tuvo el cantante rosarino.

Fito y su actual pareja, Eugenia Kolodziej. Fuente: Instagram Ale Burset (/aleburset)

Fito Páez: su vida con ellas

Fabiana Cantilo

Fueron dos de las figuras más icónicas del rock nacional de los 80. Por este motivo, no sorprende observar el impacto que esta pareja tuvo en el mundo del espectáculo décadas atrás y que incluso sigue generando en el día de hoy.

El año pasado, la misma Cantilo compartió algunas palabras acerca de lo que significó la experiencia para ella. En diálogo con Radio Mitre, la cantante explicó:

“Fue tremenda esa relación. Nos enamoramos como un espadachín del castillo que rescata a la dama. Un delirio total. Hoy tenemos linda relación pero en ese momento era un delirio”.

El rosarino, a su vez, confesó que varias de sus canciones están inspiradas en “Fabi”, entre ellas Brillante sobre el mic.

Cecilia Roth

El amor después del amor es una metáfora más que apropiada para referir a cómo la actriz Cecilia Roth entró en la vida del cantante luego de su ruptura con Fabiana Cantilo.

Se trata, sin dudas, de una de las mujeres más importantes en la vida de Fito: con Cecilia estuvieron casados entre 1992 y 2001 y juntos adoptaron un hijo, Martín, en 1999.

Como no podía ser de otra manera, Fito le dedicó a Roth algunas de sus canciones más hermosas, como es el caso de Un vestido y un amor.

Romina Ricci

Entre 2002 y 2005, Fito estuvo en pareja con la actriz Romina Ricci. Fruto de su relación nació Margarita, la segunda hija del cantante, quien también supo inspirar algunas de sus melodías y versos.

Julia Mengolini

Si bien duró poco, ya que estuvieron juntos durante un par de años a comienzos de la década del 2010, la relación entre Fito Páez y Julia Mengolini fue lo suficientemente intensa para que sea recordada de forma particular.

De hecho, Fito siempre se caracterizó por mantener una buena relación con sus ex, y la periodista y conductora radial parece ser la única excepción.

Las cosas entre ambos no terminaron bien, y prueba de esto se puede encontrar en el disco Rock And Roll Revolution. Al escuchar la canción que le da nombre al álbum, Mengolini dijo: “m… que quedaste despechado”.

Eugenia Kolodziej

Escuchando La ciudad liberada, el disco que Fito editó en 2017, se intuye que el amor volvió a la vida del cantante y pianista. La responsable de esto es María Eugenia Martínez Kolodziej.

Pareja de Fito desde el 2014, a Eugenia se la puede ver en el videoclip de Tu vida, mi vida, una de las canciones que seguramente le inspiró al talentoso artista.

Archivado en