Increíble

Periodista de América fue lapidario con Nico Vázquez y Gime Accardi: "La industria de la lástima"

Flavio Azzaro atacó a los actores luego de su llegada a Buenos Aires. Les dedicó un comentario bastante desafortunado.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de junio de 2021 · 13:42 hs
Periodista de América fue lapidario con Nico Vázquez y Gime Accardi: "La industria de la lástima"

Flavio Azzaro cuestionó duramente a Nico Vázquez y Gimena Accardi tras su llegada a Buenos Aires. El periodista deportivo lanzó un fuerte mensaje en contra de la pareja de actores que se salvó de milagro del derrumbe del edificio en Miami. Ocurre que el panelista de Polémica en el bar no le cayó bien el último posteo en Instagram del actor, en donde avisó que ya está en su casa, a salvo. "La industria de la lástima", apuntó.

Todo comenzó cuando Mariano Iúdica discutían el tema del cierre de las fronteras y del aislamiento en hoteles para quienes regresan del exterior del país surgió la situación del regreso de los actores. "También está el tema de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi", señaló a modo de introducción el conductor. Y después añadió: "Porque algunos atrevidos hablan acerca de qué iba a hacer el actor con la esposa. Nico Vázquez viene de pasar un momento horrible, de salvarse la vida. Déjenlos tranquilos, que se vaya a la casa".

En esa circunstancia, en el ciclo mostraron al aire la publicación que el actor compartió el 29 de junio, en la cual agradecía por haber llegado a su casa y, al mismo tiempo, reconocía que ambos se encuentran en estado de shock. Aquella situación fue la que impulsó al excompañero de Alejandro Fantino a lanzar un comentario cargado de ironía. "Uy… mirá, la industria de la lástima", manifestó el periodista deportivo. Y luego agregó: "Mira, cuánta lástima". En ese momento, el conductor del ciclo saltó en defensa de los artistas. "Casi se mueren b… , ¿me estás jodiendo?".

Archivado en