Televisión

Santiago Del Moro confesó el pacto que hizo con Claudia Villafañe antes de MasterChef Celebrity

El conductor del exitoso reality gastronómico se refirió a una promesa que le hizo a la ganadora de la edición anterior del certamen.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de junio de 2021 · 17:02 hs
Santiago Del Moro confesó el pacto que hizo con Claudia Villafañe antes de MasterChef Celebrity
Claudia Villafañe

Este miércoles, se vivió el primer tramo de la apasionante final de MasterChef Celebrity (Telefe), con los finalistas Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau. Sobre el final del programa, se emitió Viaje Chef y el conductor Santiago del Moro viajó en auto con Robertito Funes Ugarte.

Al haber estado en el estudio Claudia Villafañe y Analía Franchín, ganadoras de la edición anterior del popular reality gastronómico, el anfitrión del ciclo recordó: “Te cuento la historia con Claudia: se empiezan a hacer las listas de posibles participantes, y yo la puse a Claudia en la mía”. La exesposa de Diego Maradona estaba en plena batalla judicial con el Diez por lo cual su participación en el certamen era incierata.

Del Moro confesó el pacto que hizo con Villafañe para que ingrese al ciclo. “Cuando ella acepta, le dije ‘mirá, no sé qué pasará si vos entrás pero, de mi lado, yo nunca te voy a nombrar a Maradona”. De todas formas esa promesa quedó involuntariamente incumplida ya que la empresaria firmó contrato antes de la muerte del ídolo del fútbol.

Luego, el conducor agregó: “Yo nunca le nombré a Diego; la única alusión que se hizo fue obviamente cuando él murió, que ella se fue por una semana y después volvió, dijo lo que quería decir y nunca más se nombró el tema”.

 

Archivado en