En la red

El emotivo mensaje de Gimena Accardi tras sobrevivir al derrumbe en Miami

La actriz dejó unas palabras a todos sus seres querido y seguidores a través de su cuenta de Instagram, luego de haber salvado su vida por milagro.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de junio de 2021 · 22:48 hs
El emotivo mensaje de Gimena Accardi tras sobrevivir al derrumbe en Miami
Gimena Accardi

Gimena Accardi y Nico Vázquez estaban hospedados en el edificio que se desplomón en Miami y lograron salvar sus vidas por milagro. Este jueves, el actor envió un estremecedor audio con el relato de la terrible experiencia que vivió la pareja. Y ahora, la actriz compartió unas palabras desde su cuenta de Instagram.

Con la intención de llevar tranquilidad a amigos y seguidores, la artista dedicó un emotivo mensaje para la persona fallecida, los desaparecidos y sus familiares.

"Gracias a todas las personas que se acercan a dar una mano, gracias de corazón. Realmente tenemos los teléfonos colapsados y sin batería. Andamos con lo puesto dando gracias al universo por este milagro. Rezamos por las víctimas y sus familiares, y agradecemos públicamente al consulado argentino, a Leandro Fernández Suárez (y su equipo) por ser tan humano y por darnos el primer abrazo", expresó Gimena Accardi.

Recordemos que la pareja se encontraba en el ascensor cuando escucharon un fuerte ruido y salieron corriendo, escapando apenas cinco minutos antes de la tragedia que ya se cobró una vida y que mantiene a casi un centenar de personas desaparecidas.

Archivado en