Aclarando los tantos

Dady Brieva se sinceró sobre el impacto de las restricciones en la pandemia

El humorista habló sobre el difícil momento de salud que le tocó atravesar. Además, se refirió a la difícil situación del teatro durante la pandemia

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de junio de 2021 · 23:14 hs
Dady Brieva se sinceró sobre el impacto de las restricciones en la pandemia
Dady Brieva Foto: Captura TV

Este jueves, Dady Brieva estuvo como invitado en Intrusos (América). El humorista habló sobre varios temas vinculados a la actualidad, y le dedicó particulares elogios a Mirtha Legrand y Luis Brandoni.

Pero además, el exintegrante de Midachi habló de su tránsito por el coronavirus y su reciente internación de urgencia por un sangrado intestinal. "La internación fue heavy porque fue en un momento sanitario que estaba todo explotado. Mientras que iba yendo al sanatorio veía dónde había cama. Estuve dos o tres días, me hicieron estudios y salió todo bien. Creo que tiene que ver con el estrés y todo lo que sufrimos. Esas cosas te ponen a pensar", explicó Brieva sobre el difícil momento de salud que atravesó.

Luego, al referirise al plano laboral el actor comentó: "Estoy haciendo radio. Iba a hacer algo en plataforma pero se frenó. Estuve seis años haciendo Dady Man y ahora arranco de nuevo con El mago del tiempo. Estamos tratando de llevar a la gente del teatro todos los actores y la cosa está así. No sólo el restaurante o hotelería está mal, es la nocturnidad. Tenés que tener unos huev.. así para ir al teatro".

Finalmente, al referirse a las restricciones por la pandemica de coronavirus y su impacto en todo lo que tiene que ver con lo laboral, Dady Brieva se sinceró: "Yo no reniego y siempre digo: cuando me vino de arriba que teníamos cincuenta dólares la entrada, nunca la devolví. Y cuando teníamos a 0.80 de dólar comprábamos la licuadora. Entonces, es lo que hacemos, vamos y venimos, y tratamos de sostener la actividad".

Archivado en