Redes

La divertida experiencia paranormal de la hija de Cinthia Fernández

Carmen, la señora que trabaja en la casa de la panelista de LAM, contó el desopilante relato.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de junio de 2021 · 12:15 hs
La divertida experiencia paranormal de la hija de Cinthia Fernández
Cinthia Fernández y sus hijas Foto: Instagram

"La historia que me hizo el día. Escuchen, es genial", adelantó Cinthia Fernández previo a que Carmen, la señora que la ayuda con las tareas en su hogar, relatara lo sucedido con su hija Bella. Al parecer, la pequeña le jugó una broma y le hizo creer que había visto a Dios en el colegio.

"Estábamos hablando algo de Dios, y vos viste que soy creyente, y me dice 'Carmencita, te cuento que yo vi a Dios'. 'Vi a Dios y lo vi en el cielo' me dice. 'Lo vi en la escuela cuando salimos al recreo', entonces yo me cagué", comenzó diciendo.

Y continuó el relato: "Yo salí, estaba jugando y estaba Dios ahí en las nubes. Yo me cagué, y sabés que me dice 'Ah, te cagaste, ¿no?' No seas mala Bella le digo '¿por qué me mentiste? ¿Pero cómo lo conocés? Porque me estás describiendo a Dios". Para finalizar, entre risas, señaló que la pequeña había visto una imagen en su tablet y por eso sabía cómo era.

La grabación se dio mientras las tres pequeñas no estaban en la casa ya que se encontraban festejando el Día del Padre junto a Matías Defederico. A propósito de la fecha, Fernández le pasó factura en la red al futbolista al enterarse que asiste a fiestas clandestinas.

Matías Defederico en una fiesta clandestina

"Feliz Día del Padre a este individuo 'engendrante' que lo que menos hace es cuidar a las nenas un día antes que las ve y con una hija que tuvo problemas respiratorios. Igual que el día que las tenía que ir a buscar al colegio pero no se podía levantar por la jodita. Cómo caen mensajes eh, de cuarta", escribió junto a una foto donde se lo ve en un concurrido evento nocturno.

Archivado en