Televisión

Tremendo desliz: Georgina Barbarossa anticipó quién llega a la final de MasterChef Celebrity

La actriz estuvo como invitada en PH: Podemos Hablar. Allí al contar una anécdota familiar, terminó revelando un detalle fundamental de la última instancia del popular reality de gastronomía.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 20 de junio de 2021 · 17:24 hs
Tremendo desliz: Georgina Barbarossa anticipó quién llega a la final de MasterChef Celebrity
Georgina Barbarossa

Este sábado, Georgina Barbarossa estuvo como invitada en el programa PH: Podemos Hablar (Telefe). Allí, por un involuntario desliz, terminó revelando que será una de las finalistas de MasterChef Celebrity (Telefe). 

Todo comenzó cuando la actriz contó la comunicación que tiene con su madre ya fallecida. “Yo creo que cuando se van, nuestros seres queridos están en otro estrato. Hace poco se murió mi mamá y hablábamos mucho de la muerte. Nunca fue un tabú para nosotros porque todos nos vamos a morir. Mamá vivió 10 años conmigo, desde que se quedó ciega”, comenzó.

Luego agregó con complicidad: “‘Vos de alguna manera avisame que estás’, le decía. Yo vivo con mi sobrina Lucía, que vino a estudiar teatro de Córdoba. De repente estábamos en casa y en el pasillo, en donde no había corriente de aire, todos los cuadros y las fotos se cayeron. Lucía va a mi vestidor y me dice: ‘¿vos tiraste todos los collares?’. Le digo que no y veo todo tirado en el piso. Entonces le dije: ‘Vieja, pará de armar quilombo, todo bien, pero no me rompas toda la casa. Presentate pero posta, no así.’”.

Al seguir adelante con su relato, Georgina contó que durante un tiempo no sintió la presencia de su madre, pero luego dio detalles de un particular momento. “Haciendo MasterChef yo siempre decía: ‘ay vieja, tu receta’. Y me faltaba una receta, porque viste que tenemos que preparar un menú para la final...”, revelando así que ella llegará a esa instancia del popular reality gastronómico. “Empiezo a ordenar cosas de la habitación de ella y me apareció una hoja así que cae. Cae la receta de mi mamá, manuscrita. Es increíble: ‘¿Me la mandás ahora? Yo ya tuve que reversionar todas, pero está todo bien’”, contó que le respondió a su madre.

El desliz de Barbarossa generó un aluvión de comentarios en la red. Mientras algunos se sintieron indignados con el spoiler de la artista, otros se mostraron felices de tener a la actriz en la final. Si se cumple su anuncio, Candela Vetrano, Sol Pérez o Gastón Dalmau serían los candidatos a acompañar a la actriz en la resolución del ciclo más exitoso de la televisión argentina.

Archivado en