Tras cinco días en terapia intermedia, revelan cómo está la salud de Susana Giménez

Tras cinco días en terapia intermedia, revelan cómo está la salud de Susana Giménez

La asistente y vocera de la diva dio la información diaria sobre la evolución del cuadro de coronavirus que atraviesa la estrella de Telefe.

MDZ Show

MDZ Show

A poco más de dos semanas de haber sido diagnosticada con Covid-19,  Susana Giménez debió ser internada hace once días en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por una neumonía unilateal. Luego, la diva fue trasladada a la terapia intermedia del mismo centro de salud, y ahora a cinco días de permanecer allí se conoció que sigue evolucionando favorablemente.

Diariamente, Dolores Mayol, la asistente personal y vocera de la estrella de Telefe da a conocer las novedades de la salud de Susana, y en esta ocación informó que la conductora presenta una marcada mejoría y cada vez menor requerimiento de apoyo respiratorio.

De esta manera, la diva sigue adelante con su tratamiento sin presentar mayores complicaciones. Recordemos que ella recibió las dos dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus en Uruguay, país donde se encuentra instalada hace algunos meses junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, quien también se contagió del virus que azota al mundo y está en recuperación en La Mary, la gran casa que Susana tiene en Punta del Este. 

Según indicaron desde el entorno, "Mecha" también evoluciona favorarblemente y entre este domingo y el lunes recibirá el alta epidemeológica. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?