Polémica

Pampita destruyó a Marina Calabró tras la baja de TV Nostra: "¿Es la chica que decía que teníamos bajo rating?"

La modelo y conductora se refirió en forma irónica a la periodista de espectáculos que varias veces la criticó por sus niveles de audiencia.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de junio de 2021 · 19:54 hs
Pampita destruyó a Marina Calabró tras la baja de TV Nostra: "¿Es la chica que decía que teníamos bajo rating?"
Pampita vs Marina Calabró

El abrupto final de TV Nostra (América) despertó todo tipo de comentarios en la televisión. Y uno de los programas que habló sobre la renuncia de Jorge Rial y el malestar del equipo tras la baja del ciclo de actualidad y política fue Pampita Online (Net TV).  

Recordemos que Marina Calabró, expanelista del envío de Rial, había expresado su enojo en diálogo con FM Mucha Radio. “Estoy dolida porque creo que no nos merecíamos enterarnos dos horas antes de salir al aire por el simple hecho de que no se filtrara. Me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo. Volví a las 22.30 sin laburo en televisión y la verdad es que creo que ni Diego Ramos, ni Ángela Lerena, ni yo nos lo merecíamos de esta manera”, expresó Marina hace pocos días.

Tras escuchar ese audio, Pampita lanzó un filoso dardo contra su colega. “¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿Que se reía de nosotros todas las semanas? Vamos por la cuarta o quinta temporada... ya no sé hace cuánto hace que estamos haciendo este programa. Mirá vos. Viste que no hay que escupir al cielo porque te cae con todo. Hay que tener cuidado con lo que se dice porque el karma pega muy fuerte”, lanzó fulminante la modelo y conductora.

Luego, adoptando un tono más empático concluyó: “Lo lamento, obviamente, cuando un colega se queda sin trabajo es entendible lo difícil de la situación. Si el programa no funciona, capaz dar un paso al costado y volver con otro formato o darle a la gente lo que quiere, me parece válido. Inclusive puede volver con la gente que se quedó sin trabajo, los puede reincorporar”.

Archivado en