Lo dijo

Tras rumores y versiones cruzadas, Silvina Escudero confesó con quién está en pareja

La bailarina y panelista de Los Mammones finalmente habló de su presente sentimental, y despejó algunas versiones sobre su vida íntima.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de junio de 2021 · 17:38 hs
Tras rumores y versiones cruzadas, Silvina Escudero confesó con quién está en pareja
Silvina Escudero Foto: Pronto.com.ar

Tras rumores de romance con Mariano Martínez y versiones cruzadas sobre una posible reconciliación con su exnovio, finalmente Silvina Escudero habló de su presente sentimental y blanqueó que está otra vez en pareja con su ex.

En diálogo con el programa Es por ahí (América), la panelistta de Los Mammones (América) expresó con humor: “Estoy en pareja de nuevo. Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, cada uno hizo su vida y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida”.

Con respecto a las especulaciones con Martínez, Escudero enfatizó: “No sé de dónde salió el rumor. Con Mariano no tome ni un mate, no lo conozco. Igual siento que tampoco es mi tipo”.

Sobre la exposición de su relación y su novio, la bailarina expresó: “Nunca lo mostré ni subí una foto con él. En cuatro años me ha acompañado a todos lados, pero siempre detrás de cámara. No lo quiero exponer, ya lo hice durante muchos años en mi vida”.

Sobre los proyectos a futuro de la pareja, Escudero afirmó: “Él siempre quiso ser padre y yo siempre retrase un poco eso. Pero hoy estamos diferentes, como un poco más grandes. Este tiempo separados nos hizo muy bien”. 

 

Archivado en