Televisión

Sale a la luz una contundente versión sobre el motivo por el que Laurita Fernández dejó a Nicolás Cabré

Este martes en Intrusos, dieron a conocer la supuesta causa que habría llevado a la actriz y conductora a ponerle final a su relación con su ex.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de junio de 2021 · 23:28 hs
Sale a la luz una contundente versión sobre el motivo por el que Laurita Fernández dejó a Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Mientras Laurita Fernández está disfrutando su gran momento profesional en la conducción del flamante ciclo El club de las divorciadas (El Trece), nunca faltan los rumores sobre la vida privada de la actriz y conductora.

Hace un par de semanas, Laurita enfrentó las versiones sobre un supuesto romance con Cachete Sierra. Y además este martes, meses después de que se diera a conocer la separación de la artista de Nicolás Cabré, en Intrusos (América) dieron una contundente hipótesis sobre el motivo que habría llevado a que Laurita dejara a Nico.

"Lo terminó dejando ella a Cabré porque no se lo aguantaba más. Ahora se la ve muy feliz y contenta. Parece que no se lo aguantaba más porque era muy pesado", afirmó la panelista Paula Varela. 

Luego, la periodista agregó: "A Laurita le pregunté por los rumores con Cachete Sierra, me lo negó y le creí. Para mí, ahora Laurita va a ir por otro nivel, tiene que volar más alto".

Lo cierto es que actualmente la conductora de El club de las divorciadas está plenamente abocada a su trabajo, y en algunas entrevistas ha comentado que de momento se encuentra bien estando sola.

 

 

Archivado en