Ratings del lunes

Rating: cómo le fue a Laurita Fernández en su debut con El club de las divorciadas

Ayer por la tarde, la actriz volvió a la televisión con su propio ciclo en la pantalla del Trece. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de junio de 2021 · 10:55 hs
Rating: cómo le fue a Laurita Fernández en su debut con El club de las divorciadas

Laurita Fernández debutó ayer por la tarde con su propio programa por la pantalla de El Trece. En materia de rating, El club de las divorciadas promedió 5.9 puntos, según publicó Kantar Ibope. Con estos números, el nuevo ciclo de la actriz promedió una audiencia similar al que venía haciendo Andrea Politti con Corte y confección.

En lo específico a la franja de las 16 de la tarde, lideró ampliamente Fuerza de mujer (Telefe) al registrar 11.6 puntos, duplicando casi al ciclo del Trece.

Con respecto a la noche, la novela turca Doctor Milagro (Telefe) sigue imparable con 18.6 puntos contra los 9.8 puntos de ShowMatch (El Trece) con Marcelo Tinelli.

MasterChef Celebrity, el reality gastronómico que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefe, logró una vez más el promedio más alto del día al llegar a los 22.6 puntos.

En América, Intrusos fue lo más visto con 3.3 puntos. Bendita fue lo mejor del Nueve con 3.6 puntos. Luego, en la TV Pública, el debut de la Selección Argentina en la Copa América arrolló con 17.6 puntos. 

Recordemos que el nuevo programa de Laurita tiene como objetivo principal brindar contención psicológica-legal a cada una de sus invitadas, además de acompañarlas durante todo el proceso de sanación. La actriz está acompañada de un panel de profesionales de la talla de Alessandra Rampolla (sexóloga), Gabiel Cartañá (psicólogo), Viviana Koffman (abogada) y Dr. Marcelo Ceberio (especialista en temas de pareja y familia).

Archivado en