¡Bomba!

¡Infragantis! Descubren a Tini Stoessel y Sebastián Yatra juntos en un hotel de Miami

Reconocida instagramer especuló sobre los llamativas publicaciones en redes sociales de la ex pareja. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de junio de 2021 · 15:17 hs
¡Infragantis! Descubren a Tini Stoessel y Sebastián Yatra juntos en un hotel de Miami

En mayo de 2020, Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron a través de sus redes sociales el final de su romance después de un año de noviazgo. Fue mediante un comunicado que los artistas publicaron en sus respectivas cuentas de Twitter. Los motivos de la separación fueron sus carreras profesionales y la distancia geográfica en plena pandemia.

"Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho", anunciaron en conjunto.

Ahora, la especialista en redes de los famosos, Juariu, detectó un pequeño detalle en las últimas fotos que subieron los cantantes a Instagram. En ellas, quedaría en claro que están hospedados en el mismo hotel en Miami. 

El jacuzzi del hotel donde están cada uno de ellos hospedados en Miami, Estados Unidos, sería muy similar. Fue así como la panelista de Bendita fue en busca de la locación y encontró similitudes en las fotos que fueron subiendo.

Lo cierto es que este curioso dato encendió los rumores de reconciliación entre sus fanáticos.

Archivado en