Televisión al rojo vivo

Rating: el duelo entre ShowMatch y Doctor Milagro terminó con una fulminante derrota

El viernes por la noche, el ciclo de Marcelo Tinelli se enfrentó nuevamente a la exitosa novela turca de Telefe. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de junio de 2021 · 09:30 hs
Rating: el duelo entre ShowMatch y Doctor Milagro terminó con una fulminante derrota

Durante la noche del viernes, ShowMatch volvió a enfrentarse por el rating contra Doctor Milagro, la telenovela éxito de Telefe. Como era de esperarse, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli perdió estrepitosamente. 

La novela turca comenzó con un piso cercano a los 13 puntos, y fue subiendo su promedio hasta llegar a los 15, con un pico de 18.2. Mientras que Marcelo Tinelli lo máximo que alcanzó a llegar fue a 9.4 puntos, con momentos donde rozó los 7.4 puntos.

Por su parte, Bendita que logró la tercera posición de los más vistos de la noche con un pico de 5.5, seguido de Los Mammones, con un promedio de 3 puntos.

Llegando al final, Fuerza de mujer marcó un rating de 12 puntos, contra Bienvenidos a bordo, cuyo rating osciló en un promedio de 7 con picos de 9.4 puntos. 

En materia de noticieros, poco después de las 20, Telenoche lograba un promedio cercano a los 10 puntos, mientras que Telefe Noticias se ubicaba en poco menos de 9. Pasadas las 21, Telefe Noticias subía su número a 10.3, contra el Trece que se encontraba en 8.1.

Archivado en