Números en rojo

Rating: ShowMatch alcanzó una de las peores mediciones del año

Anoche, el programa de Marcelo Tinelli logró el encendido más bajo del año. Las mediciones llegaron a caer a 6 puntos cuando competía con MasterChef Celebrity.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 11 de junio de 2021 · 08:07 hs
Rating: ShowMatch alcanzó una de las peores mediciones del año

ShowMatch no logra remontar su audiencia. En la noche donde Juli Puente quedó eliminada del certamen La Academia, el reality conducido por Marcelo Tinelli solo cosechó picos de 10 puntos de rating para El Trece. Números que no estarían nada mal, pero si analizamos que en general se mantuvo entre los 8 y 9 puntos, llegando a caer a 6 cuando competía con MasterChef Celebrity, ahí las cosas cambian. Con estos niveles de audiencia, Tinelli estaría cosechando los promedios más bajos de su historia con ShowMatch. 

 

Por otra parte, Doctor Milagro lideró ampliamente su franja con un pico 18,7 puntos de rating, mientras que MasterChef Celebrity se llevó el pico de audiencia más alto de la noche con 23,1 puntos.

Por su parte, Bienvenidos a Bordo logró un pico máximo de 6,0 puntos por El Trece. Mientras que Intratables llegó a los 1,4 puntos. 

Los Mammones, con Jey Mammon en horario especial por América, sigue cosechando buenos números en materia de audiencia, superando a los que hacía TV Nostra, con Jorge Rial. En la emisión de anoche logró sostener un 3,2. Bendita, con Beto Casella en El Nueve, continuó fiel a su estilo obteniendo un 5.2.

Archivado en