TV

La emoción de Aníbal Pachano al consagrarse ganador de 'Corte y Confección Famosos'

El multifacético artista se llevó el premio mayor de la competencia de costura y se le llenaron los ojos de lágrimas al enterarse de la noticia.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 11 de junio de 2021 · 20:16 hs
La emoción de Aníbal Pachano al consagrarse ganador de 'Corte y Confección Famosos'
Aníbal Pachano

Este viernes se conoció finalmente al gran ganador de Corte y Confección, el reality de costura de eltrece. Con la conducción de Andrea Politti, la competencia contó con grandes figuras argentinas y fue una gran alternativa de entretenimiento para millones de televidentes en medio de la pandemia de covid-19.

Gracias a su dedicación y esfuerzo, quienes llegaron a la gran final fueron María Fernanda Callejón y Aníbal Pachano. El multifacético artista fue quien se hizo acreedor del gran título y se emocionó hasta las lágrimas al conocer la decisión del jurado.

"La verdad fue un placer, quiero compartir el premio con esta mujer que la quiero mucho y con todos mis compañeros, con toda la gente con la que trabajé y aprendí un montón", señaló al aire el papá de Sofía.

"Gracias a la producción por quererme y cuidarme tanto, gracias al jurado por el respeto. Esto se lo voy a dedicar a mi familia, a mi vieja que está arriba, y a mi", agregó.

Con respecto a la importante suma de dinero que le otorgaron como premio, reconoció que "la va a repartir entre la familia y algunas personas más".

Ayer, el actor dejó afuera de carrera a Anita Martínez quien se fue muy conforme y agradecida del programa. "Era lo que quería así que estoy feliz. Sé lo que es para él.  Sé lo que es como artista. Sé que es el padre artístico de todos nosotros", expresó la comediante.

Archivado en