Las estrictas reglas que deben respetar los hijos de Zaira Nara

Las estrictas reglas que deben respetar los hijos de Zaira Nara

La modelo reveló detalles de cómo se vinculan sus hijos con la tecnología.

MDZ Show

MDZ Show

Uno de los grandes problemas que afrontan los padres en la actualidad es saber poner límites a sus hijos sobre el uso de la tecnología. Reglas y límites de horarios empezaron a plantearse dentro de los hogares para evitar que los más chicos pasen demasiado tiempo frente a los dispositivos.

En este sentido, Zaira Nara que impuso en su casa estrictas reglas para limitar su tiempo frente a las pantallas. Fue en sus redes sociales donde la hermana de Wanda comenzó a responder preguntas de sus seguidores. Entre las preguntas que le hicieron llegó una muy particular referida a la crianza de los hijos. 

"¡Tu bebé habla un montón! ¿Miran tele los niños?", le preguntó una seguidora. "Viggo no mira ni TV ni dispositivos. Mali tiene un rato permitido: 30 minutos al día después de bañarse y antes de cenar", reveló.

Luego, las preguntas estuvieron vinculadas a la relación que los niños tienen con sus abuelos. "¿Tu mamá va y viene, no? Un poco con Wanda, otro poco con vos", indagó un seguidor. "¿Tenés relación con tu papá actualmente?", sumó otro usuario.

Sin mediar palabras Zaira decidió compartir fotos en blanco y negro donde se pueden ver a los pequeños junto a sus abuelas. La primera imagen la tiene como protagonista a su mamá junto a Malaika y la otra a Andrés Nara con Viggo y ella.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?