TV

Jorge Rial disparó contra el jurado más exigente de MasterChef Celebrity

El conductor de TV Nostra opinó sobre el desempeño de Germán Martitegui en el certamen culinario más visto de la pantalla chica argentina.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 28 de mayo de 2021 · 20:02 hs
Jorge Rial disparó contra el jurado más exigente de MasterChef Celebrity
Jorge Rial

En la última semana, no hay quien no haya hablado en la pantalla chica de la salida de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity. Ángel de Brito fue quien tiró la bomba y Marcelo Polino, luego de que se especulara la renuncia del mediático, salió a aclarar que al joven lo habían "descalificado" del certamen culinario.

Según reveló el conductor de LAM "lo que pasó puntualmente el día del escándalo es que tenía que ir a una grabación y pidió que le aseguren que ese día ganaba. Quería que le arreglen al jurado para quedarse, sino no iba".

En TV Nostra como era de esperar, también tocaron el tema y opinaron de la actitud desfachatada del hijo de Mariana Nannis y lo relacionaron con la postura que hoy muchos jóvenes tienen hacia las personas con más experiencia.

Fue en ese momento del debate, que Jorge Rial, el conductor del ciclo, disparó contra Germán Martitegui, uno de los jurados del reality de cocina. "Yo en eso quiero quebrar una lanza. Nosotros, que somos lo que abrimos el camino, que estamos más para irnos que para quedarnos y hay un montón de generaciones que vienen atrás, tendríamos que decir las cosas en otro tono y de otro modo", señaló.

Y agregó: "Yo, a veces, veo ‘MasterChef’ y sobre todo Germán tiene un tono imperativo, que te tira abajo…me parece que enseñar es dar el ejemplo, no es bajar línea, nada más, es dar el ejemplo. Eso hay que destacarlo".

Archivado en