Televisión

Revelan que Claudia Villafañe recibía una importante ayuda en MasterChef Celebrity

Una conocida cocinera confesó que tenía charlas telefónicas con la ganadora de la primera edición del exitoso reality de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 2 de mayo de 2021 · 22:45 hs
Revelan que Claudia Villafañe recibía una importante ayuda en MasterChef Celebrity
Claudia Villafañe

Claudia Villafañe fue la ganadora de la primera temporada de Masterchef Celebrity (Telefe), y este domingo se supo que la exesposa de Diego Maradona recibía la ayuda de Paulina Cocina, la influencer que este domingo estuvo invitada a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece).

¿Claudia te llamaba a vos para pedirte recetas?”, preguntó sin rodeos Juana Viale. A lo que Paulina respondió: “No sé si estoy autorizada para hablar de este tema”. “Sí, estás autorizada”, retrucó la nieta de Mirtha Legrand. Entonces la invitada admitió: “Sí, sí. No es que Claudia me llamaba desde adentro del programa, pero cuando estaba por llegar me decía: ‘Nos chusmearon que hoy nos toca cocinar con papas’. Y ahí yo le decía: ‘Podés hacer esto, podés hacer lo otro'. Hablando con ella y con Belu Lucius me sorprendió que de verdad es una competencia, estaban nerviosas. Yo tengo audios de Belu diciéndome: ‘No me alcanza el tiempo’. Tampoco la asesoraba a Belu, ¿eh? Ni a Claudia tampoco: charlábamos nada más”.

Lejos de ser un ligero paso por el mundo de la gastronomía, Villafañe se está ocupando de lleno e el asunto. De hecho, recientemente lanzó a la venta una edición especial de los "ñoquis de la Tata", que son su especialidad.

Además, Claudia está participando con un segmento de cocina en Abrimos a las 12, el programa de Radio Del Plata que conducen los periodistas deportivos Alejandro Fabbri y Miguel Tití Fernandez

Recientemente, la mamá de Claudia y Gianinna Maradona, estuvo en calidad de invitada en la segunda edición de MasterChef Celebrity, y ya hay rumores de que Villafañe podría sumarse a alguna nueva propuesta culinaria en la pantalla chica.

Archivado en