Mediáticos

Politichef: todos los detalles del reality de humor político de ShowMatch

El conductor volverá a parodiar a los principales protagonistas del oficialismo y la oposición en un nuevo segmento de su programa.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de mayo de 2021 · 07:23 hs
Politichef: todos los detalles del reality de humor político de ShowMatch
Foto: Fuente: Youtube El Trece

Marcelo Tinelli tomó la decisión de hacer un cambio en relación al formato de humor dedicado a parodiar a los dirigentes argentinos. Si hace unos años era Gran Cuñado - en relación al exitoso reality - y ahora se llamará Politichef, claramente haciendo referencia al certamen culinario de Telefe, donde veremos una suerte de programa de ficción en el que habrá todo tipo de políticos: desde el presidente Alberto Fernández hasta ex ministros y gobernadores.

El primer mandatario será uno de los principales protagonistas, pero también estarán Axel Kicillof, Cristina Fernández de Kirchner, Ginés González García, Máximo Kirchner, Sergio Berni, Santiago Cafiero, Sergio Massa y Malena Galmarini.

Del lado opositor, en tanto, estarán Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri, Patricia BullrichDiego Santilli. Y el único gremialista que dirá presente, al menos hasta el momento, será Hugo Moyano.

"El reality más picante de la televisión", como lo anunció Tinelli, comenzará el próximo viernes 28 de mayo en el marco de ShowMatch. Anoche, el conductor mostró algunos fragmentos de lo que será ese segmento de humor político.

Recordemos que Freddy Villarreal había anticipado que este año además de imitar a Macri, como ya lo venía haciendo en años anteriores, se ocupará de la caricatura del actual presidente Fernández. 

"Lo escucho todos los días, a toda hora. Me voy a dormir todas las noches mirando conferencias y entrevistas", declaró a Clarín. "Lo gutural es lo primero que impacta. Él tiene una voz cansina, pero después se va para arriba y se va quedando sin aire.... Tiene ese hablar cansino, pausado y oscilando para arriba y para abajo...".

 

Archivado en