Video

Embarazada de siete meses, Pampita impactó a todos en la apertura de ShowMatch

A punto de dar a luz, la modelo y conductora protagonizó una performance de tango y fue lo más comentado de la noche.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de mayo de 2021 · 06:53 hs
Embarazada de siete meses, Pampita impactó a todos en la apertura de ShowMatch
Foto: Fuente: Youtube El Trece

Anoche, Marcelo Tinelli volvió con ShowMatch a la pantalla de eltrece. El primer programa tuvo su clásica apertura a pura música y baile con más de 200 artistas en escena. Pero sin lugar a dudas, uno de los momentos más comentados en las redes sociales fue cuando Pampita, embarazada de siete meses, protagonizó una performance de tango.

La modelo, quien también será jurado de La Academia, se lució junto a César Peral en una performance homenaje a Astor Piazzolla. "Qué lindo volver a esta pista que tanto quiero!!!", expresó luego a través de Instagram junto a varias fotos de su look para la apertura de Showmatch.

Tras la espectacular actuación de Natalie Pérez, Carolina Ardohain realizó una atrevida coreografía al ritmo del dos por cuatro. "¡Vamos, Caro!", se escuchó decir a Tinelli.

Recordemos que la jurado de La Academia, y campeona de la edición 2008 del certamen Bailando por un Sueño, ya había bailado embarazada en Chile en el año 2007, en el certamen homónimo que se emitía en el país trasandino. Tras el osado número de la modelo y conductora, fue el turno de María Becerra que interpretó sus grandes hits “High” y “Acaramelao”.

ShowMatch saldrá al aire por la pantalla de eltrece de lunes a viernes a las 21, con su nuevo formato denominado La Academia, y con el clásico programa de humor que se va a emitir el último día de la semana.

Archivado en