Aclarando los tantos

Pampita rompió el silencio y contó qué pasó con Puli Demaría

La conductora se refirió a los rumores de distanciamiento de la DJ y gran amiga suya.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de mayo de 2021 · 22:23 hs
Pampita rompió el silencio y contó qué pasó con Puli Demaría
Pampita y Puli Demaría

Pampita se refirió a su relación con la DJ Puli Demaría, quien no fue al baby shower de su niña y siempre fue una de las grandes amigas de la modelo.

Recordemos que los rumores de alejamiento empezaron hace más de un año cuando Eugenia “la China” Suárez se sacó una foto abrazada con la DJ que estuvo a cargo de animar la fiesta de Argentina, Tierra de amor y venganza (eltrece). 

A partir de ese momento, la amistad entre Pampita y Puli se vio debilitada y la DJ dejó de formar parte de Pampita online (NET TV). Luego hubo un reencuentro en cámara con lágrimas, pero todo parecía indicar que había algo más que no se estaba diciendo.

Ya más recientemente, Puli Demaría falto al baby shower argumentando que cuando se dirigía al lugar su hijo sufrió un accidente menor.

De todas formas, las dudas quedaron despejadas cuando al aire, Pampita presentó a la panelista Julieta Novarro que ingresó al estudio bailando muy animada. “Eso es muy de Puli”, dijo la conductora. 

Luego, la modelo temirnó de reforzar la buena onda con su amigo diciendo: “Le mandamos un beso”. Mientras tanto, Novarro preguntó: “¿Qué es eso que la gente anda diciendo que estamos distanciadas [con Demaría]?”.

Para cerrar el tema, Pampita enfatizó: “Pasa que no nos sacamos fotos cuando nos juntamos. Es eso, es solo que no hay registro, pero la verdad es que está todo bien”.

Archivado en