Televisión al rojo vivo

Notable baja: el histórico humorista que no formará parte de la vuelta de ShowMatch

El popular programa conducido por Marcelo Tinelli pierde a una de sus grandes figuras.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 13 de mayo de 2021 · 23:40 hs
Notable baja: el histórico humorista que no formará parte de la vuelta de ShowMatch

Tras la inesperada baja de la  legendaria locutora de ShowMatch Marcela Feudale, quien en estos días dio los motivos por los cuales no formará parte del programa este año, ahora se suma la ausencia de un humorista histórico del ciclo: Pablo Granados.

José María Listorti confirmó la triste notica en Hay que ver (El Nueve). “Le mandamos un beso a Pablo, que este año decidió no trabajar en televisión. Le dio las gracias a Marcelo”, enfatizó Listorti. Y Denise Dumas agregó: “Es que le va muy bien con el Instagram”.

Este lunes 17 de mayo, Tinelli volverá a la pantalla después de un año que estuvo marcado por la pandemia. Por un lado, estará Politichef, con el que volverá a las fuentes humorísticas que supo explotar con Gran Cuñado, y por el otro, La Academia, que será novedad más rutilante de esta nueva temporada. Se trata de una competencia de talentos que mixtura disciplinas como baile, canto, actuación, acrobacia, patinaje, entre otras actividades. 

Tinelli regresa de esta manera tras casi un año y medio de ausencia en la pantalla chica. Además, trascendió este jueves en la tarde que el popular conductor logró recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Archivado en